Google Scholar

El verdadero pozole mexicano..se hace con carne humana...




Hoy me despierto después de una pinche fiesta Mexicana muy buena y nos disponemos a curarla con una rica pancita y una cheve bien helodia cuando el papá de mi mejor amigo nos pregunta si supimos lo que pasó en Morelia, nosotros con cara de que no mames mijo!! Cuando nos comienza a contar que explotaron 2 granadas mientras el gober de Michoacán daba el grito (ojala le hubieran explltado al puto gober).Una de las granadas explotó mientras se tocaban las campanas de celebración acabando el tradicional: ¡Viva México! La otra explotó a unos metros del lugar matando instantáneamente a 2 personas.

Después de lo sucedido me puse a pensar; Verga! A esos lugares va la raza, la familia, mujeres, niños sin ningún problema (solo obesidad, ya lo mencione antes en otro post)! Y qué pedo con los hijos de su pinche madre que se pasaron de lanza con civiles, con gente inocente.

Se dice que el gober fue amenzado unos días antes de un atentado por pedos con el narco y al wey le valió madre! Pero por qué los weyes no van y le ponen en la madre al pendejo ese y va todo contra la gente? O por qué no se chingan al pendejo michoacano!?

Imagínense weyes que ustedes sin pedos van al grito y de repente les cae sangre de la persona de a lado porque le explotó una granada en sus pies o que alguien de su familia fue a divertirse a echar desmadre, a comer antojitos ese día y quiso gritar el único día en el país que decimos VIVA MÉXICO y les pasa esta mamada.

En México no vale para pura verga la seguridad, no hace poco se hizo una marcha en casi todo el país? No sirvió de nada la mamada.

Que si en Morelos los pinches maestros de la educación básica andan de pinches huevones plantados en el zócalo, que si matan al huevudo de la policia, que México es ya el primer país con más secuestros en América Latina, que si en el norte los carteles son amos y señores...

Vivimos en una país que se lo está llevando la verga y todo por culpa de políticos y gente que le vale verga la vida de los demás con tal de ser ricos.

APLIQUENSE PINCHES MEXINACOS... YO SE QUE USTEDES SABEN QUE SU VECINO ES RATERO, QUE EL DE LA ESQUINA ES NARCO, QUE EL VECINO QUE TIENE UNA BUENA FORD 2009 ES SECUESTRADOR... JUSTICIA POR MANO PROPIA.. PUES EL GOBIERNO VALE PA PURA VERGA.....

0 comentarios: