Google Scholar

Manipulacion de niños.. (Y nosotros lo permitimos)


Desde mi punto de vista el que manipula niños para conseguir fines de adultos, deberá de ser considerado criminal de guerra.

Este pensamiento lo tuve, al observar como niños muy pequeñitos, son manipulados desde la educación, para aceptar una determinada versión de la historia, manipulada para los putos fines de determinados grupos políticos (en última instancia económicos).

No recuerdo quién decía una frase como ” Controla las aulas y controlarás el futuro de la nación”.

Ninguna manipulación es aceptable, pero la más corrupta, la más sucia, apestosa, cruel, la más asquerosa sin duda alguna la que se ejerce sobre niños y niñas. ¿Por qué?. Porqué muchos adultos, tenemos la opción de permitir o no la manipulación (eligiendo escuchar otras opciones, ampliando nuestra cultura y conocimientos, negandonos a seguir por miedo los discursos oficiales de nuestras sociedades), pero LOS NIÑOS NO PUEDEN.

Otra situación similar se produce en los industriales que usan productos que SABEN son cancerigenos, o que al menos TIENEN SERIAS DUDAS SOBRE ELLO, y sin embargo, optan por venderlos en productos destinados al público infantil. Yogures, galletas, panes, pastelitos, gomitas, habitualmente tienen este tipo de componentes (aditivos, conservantes y colorantes). YO como adulto, puedo elegir, correr o no el riesgo de tomar estes productos. LOS NIÑOS NO PUEDEN.

0 comentarios: