Google Scholar

Escucha Pequeño hombrecito por Wilhelm Reich

Asi es colegas de psicologia, esta vez les dejo un muy buen libro..
Se trata de nada mas ni nada menos de Reich, aqui pueden bajarse el libro en PDF. Unos lo adoran, otros lo odian,pero yo solo lo analizo por sus ideas tan llamativas...

Aqui les dejo un extracto del libro:
  • No soy Rojo ni Negro ni Blanco ni Amarillo.
  • No soy Cristiano ni Judío ni Mahometano, ni Mormón, ni Poligamio, ni Homosexual, ni Anarquista ni Boxer.
  • Abrazo a mi mujer porque la amo y la deseo y no porque tenga un certificado de matrimonio o porque esté sexualmente hambriento
  • No pego a los niños, no pesco ni cazo ciervos o conejos. Pero soy un buen tirador y me gusta dar en el blanco.
  • No juego al bridge ni organizo fiestas para extender mis teorías. Si mis enseñanzas son correctas se extenderán por sí mismas.
  • No someto mi trabajo a ningún oficial sanitario a menos que lo haya profundizado mejor de lo que yo lo he hecho. Y Yo determino quién ha profundizado el conocimiento y los vericuetos de mi descubrimiento.
  • Respeto estrictamente toda ley razonable, pero la combato cuando es obsoleta o sin sentido. (No corras al juez municipal, Pequeño Hombrecito, ya que él hace lo mismo si es un individuo decente).
  • Quiero que los niños y los adolescentes experimenten su felicidad corporal en el amor y que la disfruten sin ningún peligro.
  • No creo que para ser religioso en el auténtico sentido de la palabra, uno tenga que arruinar su vida amorosa,, rigidizarse y reprimirse en cuerpo y alma.
(Click en la imagen para bajar el libro)

0 comentarios: