Google Scholar

Malditas gordas jijas del cocho..

Hace unas semanas me tocó asistir a un festival escolar y me llamó mucho la atención la
cantidad de niñas y niños gordos que había en todos los salones. Ya no es como antes que había uno o dos gordos en el salón del que todos se burlaban, el sobrepeso se está convirtiendo en la norma.

Según datos de Organización Mundial de la Salud (OMS), México es actualmente el segundo país en el escalafón mundial de sobrepeso, solo atrás de Estados Unidos. La Encuesta nacional de Salud 2006 reveló que casi el 70% de la población, unas 70 millones de personas, tienen problemas con su peso.

Si no se hace algo, México será en diez años el país con más sobrepeso en el mundo, según el IMSS. Por todo lo anterior se puede concluir que pronto todos tenderemos una gorda en la cama!!! A los que no les gustan las gordas pues váyanse resignando, porque es lo único que encontrarán. Yo se que muchos ya duermen con una gorda, así que no se preocupen y disfruten de su tamalona jajajaaa.....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

para los que tienen facebook aqui hay un grupo para odiar esas pinches gordas jijas de su gracienta madre http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Yo-tambien-tengo-tuve-una-AMIGA-GORDA-mentirosa-y-conflictiva/316739240859?ref=nf