Google Scholar

Ir al cine esta cabron... mejor rento en blockbuster!!!

Si, esta cabron ir al puto cine de mierda.. la ultima vez que fui termine haciendo un megacoraje, y la que lo soporto fue mi amiga (ni siquiera tenia la culpa la pobre)!!!

El coraje que hice fue que en lugar de ver una pelicula, tuve que ver algo asi como 20 minutos de puro comercial de mireda en la sala de mierda, que olia a mierda a causa de gende de mierda... esos putos comerciales solo hacen ricos a los de Cinemex, ¿y yo?.. pues yo solo me acabe mis palomitas y chesco DURANTE LOS COMERCIALES, para cuendo estos acabaron y dio inicio la pelicula de mierda, pues yo ya no tenia nada que tragar y tuve que salir de la sala por mas chesco y palomitas...

Asi que gracias a Cinemex... y sus 20 minutos de comerciales de mierda, no solo hago corajes, sino que tambien me pierdo el inicio de la pelicula, lo cual suguiere pagar otra entrada solo para ver el inicio que me perdi por culpa de ellos...... Pinches negocios de mierda. Mejor veo las pelis en mi chante...

Ahora, que si me quiero sentir en el cine, pues me hago un boleto de entrada a mi sala, en mi chante y en mi sillon, lejos de comerciales de mierda y del olor a mierda de la sala.....


0 comentarios: