Google Scholar

Un recuento mas......

extraño a mi Diana
odio decir adiós
odio que se vaya
ni tengo clases, pero tengo mucha tarea
me duele la espalda
moriré de alergia, de no ser así, será como negar haber vivido
tengo ganas de nieve de limon
de té
de ti
de felicidad
de una tutsipop
de un beso helado
de un beso largo
de cocinarte algo
de una hamburguesa con piña y jamón
de subir al techo y gritar cuanto los odio
de tomar una genial foto, una foto
de gritar que te quiero en la cima de un cerro
de nadar en un río y ahogarme sin saber nadar
de buscar piedras doradas en la orilla
de saltar olas
de enterrar los tobillos
de secarme al sol junto a ti
de descubrir cuevas
de encontrar el silencio
de subir a la pila a ver todo sin mi
de bañarme con la manguera y chapotear en lodo
de dormir temprano
de despertar y no levantarme
de escaparme por la puerta de atrás
de encontrarte
de verte dormir
de robarte
de hacer mas largo el tiempo
de congelarnos en instantes
de acortar distancias
Our time is runnig out.......

0 comentarios: