Google Scholar

No me llevo bien con mis compañeros.... Reflexiones de año nuevo...

Claro esta no es una pregunta… es la respuesta por si alguna vez alguien se la ha hecho. Ummm esto no es raro, con un poco de historia diré que antes en la secundaria (estudie en una de gobierno en nezayork) todos me conocían y me llevaba muy bien con casi todos… (toda la secundaria…) me conocía la mayoría por x o y motivo… Algo por lo que pude haber detestado a ese grupo (3-a de la gen. 97-2000) fue por que me destituyeron de jefe de grupo (juró que en su puta vida tendrían mejor jefe de grupo que yo, mal agradecidos) y todo por una putada (en realidad que puta madre tiene que camines sobre una mesa de laboratorio… no es trascendente… si esa mesa es la que quedaba… y ese salon ya no era laboratorio… ups quiza si pero no para tanto?), y para colmo pusiesen en mi lugar a un ojete con el que me llevaba mas o menos… la verdad le fue mal al culero… le trate de hacer mal la vida…

Puedo listar a mis compañeros de ese entonces y la verdad no se que sea de ellos, la gran mayoría no pasaba de ser unos hijos de puta, adictos al sexo, desmadre, alcohol… pero en ese entonces eran mis compañeros:
El almeida (La tortuga ninja), Norma (La jarocha), Alberto (El ojete del salon), Isaac ( tenia cancer y era on ojete, abusaba de su enfermedad), Saul ( la empanada), Maria (La vaca), Candy (La ojos de gargajo), Samantha (Sammy), Bruno (ojede de mierda baja novias), Ismael(La SayaRata), Adán y Adam (Gemelos de oaxaca), Jesús (Chucho), Reyna (El cholo), Norma (La teibol), Armando (Tontin), Moises (Fabulojos), Beto(Cascobeto), Oscar (Chorejon, buen amigo mio al igual que Moises), Ana (La teletubies), Lupe (El boxeador) Juanita(QueTetomas), Cristina(El comal, por caliente), ummm ya no me acuerdo de otros……

Tengo recuerdo de ellos… por ejemplo…
Norma (La teibol), nos hacia unos bailes bien calientes cuando el profe de Dibujo tecnico se iba al baño... Le gustaba que le tocaramos las piernas..
Cristina… le gustaba a Ismael pero se la llevaba como por una cabeza de altura (a ella le llego a gustar, ese el detalle)
Ana, fue novia de Miguel… otro we que iba en el B y el dijo una vez que sus ojos tenian como “mielecita”, la verdad sepa a que se referia con eso. Me gustaba solo un poquito, al igual que un poquito me gustaba Norma (La jarocha)…
Reyna (El cholo), me pagaba por ser su asistente el wey… quizo ennoviarse de Ana, pero ni sabia escribir y queria que yo escribiese… pero na’a eso eran putadas… ah y por pegarme lo expulsaron, me pesó durante un tiempo eso. Pero se lo merecía.
Juanitaera una compañera desde la primaria y la muy hija de puta fue la primera que me cacheteo, nomás por sus putos “ovarios”
Samantha, pues normal como siempre, solo el hecho de que siempre te contestaba en forma de pregunta.
Adán y Saul… competia por quien se masturbaba mas rápido. Isaac pues a veces era agradable por que era del mismo estatus y sencillo, aunque a veces se pasaba de pendejo. Bruno y Alberto eran como pareja, Bruno era el del dinero, cuando Bruno se fue, el erá el que patrocinaba las cosas y yo obtenía ganancía de ello. Alberto era el tipo más despreocupado que vieras en tu vida, tenia marcas de las que dices que “Que este wey no siente dolor”, tenia los ojos rasgados y era un we muy agradable a ratos, pero culeron cuando andaba sin novia por muy idiota que fuera.

Lupe era el prototipo de perfeccíon con dinero y vieja… decía y disponía con bruno encabezaba uno de los dos bandos del grupo… (Yo iba y venia a conveniencia =D) pero este weon era un ideal… se traia de pendejas a sus viejas (llegaron a ser 3 oficiales más la aventurillas… era curioso eso!!!), el muy hijo de puta me respetaba (pero en lo mas profundo de su ser porque me humillo muchas veces, hubo muchas veces que deseaba de verdad que le fuera mal a redesgraciado hijo de puta perra que lo parío… pero lo consideraba mi “amigo”). Un tipo…

Moyses y Oscar eran mis compañeros de camino… muy buenos jugando futbol… eramos rostro pero un tanto freakis y pervertidos.

Despues de toda la reseña veran que aunque no muy bien, me llevaba con todos, en ese entonces me decian “El Tecnico", por ser el favorito del profe de Dibujo Tecnico, juro que no pudieron haber tenido mejor jefe de grupo yo que los amparaba con los profes, en especial con el que parecia Barney el Dinosaurio que daba Civismo y donde haciamos desmadre en ves de apreender de las normas y reglas de la sociedad., lástima que a ellos les hubiese valido un sorbete. De eso y el dia que me destituyeron me cayó el 20 de que la gente no quiere a sus lideres solo los respeta (Respetarte no implica que te quieran o que les caigas bien), y si su cabeza tiene que caer, solo dejenle caer.

Pasado el tiempo ya no volví a ser jefe de grupo y hasta ahora tampoco; en ese entonces era un niño practicamente (tenia 13 años) y no le veia importancia, no era indiferente, me importaba el aprecio, aunque fingido mostraran mis compañeros. Ya en la prepa cambio gradualmente, empeze viviendo a la sombra de los demás y con el peso de no tener ni la minima puta idea de la vida estudiantil de ese tipo (tenia 14 años) y me fue mal, me pegarón un patadon en el estomago por hablar enredado, me asaltaron los porros, y que me amérito un apodo denigrante, me fíe de los weones y me amerito mas apodos y mas denigración, los que ahora son mis amigos los veia “estupidos”. Me fue mal en resumidas cuentas, en esos entonces alcance el rango de subjefe… Tercer semestre y me castre de la puta gente que me rodeaba, ya no era como en la secu donde todos me conocían ahora solo mi grupo me conocía y eso por las pendejadas o por ayudarlos en algo. Tercer semestre la pase solo… y mas o menos me empeze a llevar con mis actuales amigos, 2 de mi grupo otros 2 del otro grupo de la misma carrera Turismo… El hecho es que mi grupo me consideraba… pesaba el hecho de que era muy bueno en casi todo, aunque no llevara las mejores calificaciones y si durante mucho tiempo se me arrastraba el concepto de arrogante y altanero esos entonces no eran la excepción… creo que por eso no llegue a alcanzar un lugar más alto.

No termine bien ni con mi grupo, los rumores llegarón al hecho de que me querían golpear por no haberles pasado copia en un exámen… y por algo de la pendeja de mi entonces novia… pero en fin me llevaba con ellos… no a la perfección pero me hablaban y preguntaban, necesitaban… en fi, pendejadas de ese tipo.....

Ahora en la uni… cambío… ummm sería necesario insultarles para poder expresarme… pero sobra decir lo que pienso… No me llevé bien con nadie desde el principio, solo observé, cosa que he aprendido a hacer a la perfeccion… las armas de cada uno y el hecho es de que no hay nadie que me superé o sera ¿qué mi ego es demasiado grande? No es el hecho de que no me caigan como personas, como personas si fuese el hecho no les cruzaría palabra en su puta mierdera vida, sino que yo soy el que no les caigo. Si algo traigo contra ellos es el haber firmado esa puta hoja… donde junto con ellos aparesco inscrito en una puta materia de mierda.. Eso fue una putada… que por al menos dos cosas o hubieran firmado:

La primera es que porque que puta madre les importa la vida de los demás… algunos ni siquiera se dieron cuenta del sucesos y ahi van de weones a firmar. La segunda es por que si al menos me consideraban como compañero no lo habrian hecho… pero como si fueran “marikitas lame-culos” lo hicierón. Trascendente lo que el miedo hace.

El hecho es que si dijese que me caen mal sería generalizar… solo es una de cal por las que van de arena… no los veo feo de a gratis… ni le hago sarcasmos porque sí, es que dicen y hacen cosas algo entretenidas… Desde que ninguno me habla, que la verdad no se que es lo que los aleja… yo tampoco les hablaré mas que lo necesario. Es su asunto que me crean tal o cual… me es indiferente su opinión (no implica que no me guste indagar sobre esas opiniones… lo hago para pensar la respuesta que les diría), además es un hecho que las opiniones son como los culos… cada quien tiene el suyo!!!

No me llevo con ustedes porque ustedes no se llevan conmigo, soy exclusivo por que no quiero pinches marikitas junto de mí, si quieren llevarse aguantense… Esa es mi exclusión… y es que es un hecho que a la gente que me ha conocido por blando siempre ha terminado largandose a csm (Chingar a su Madre) a la primera… Son putadas lo que hacen… Para eso soy asi… alguien que se quiera llevar con alguien que lo conozca en las peores… si no son capaces de aguantarlo asi… que se anden a joder a otra persona.

No te veo como imbecíl por que lo seas… solo te veo como me ves!

0 comentarios: