Google Scholar

How to: Conocer a las mujeres (Dedicado a MI y a mi Ex-novia)

El libro que tenia que subir, ademas de la falta de ideas para mi blog de mierda. Que aburrido he estado ultimamente. Pero bueno espero contagiarlos de la apatía y aqui les dejo el libro: Mi novia. Manual de instrucciones.

En este se trata la parte del truene, cuando te mandaron a volar lejos muy lejos. Esta entretenido, una frase que recuerdo de este libro es: “Cuando van es por que vengo y cuando vengo es por que voy” entiendanle como gusten.

Mi novia. Manual de instrucciones.pdf

No se que aliviado es estar en lo que yo llamo estado “Des-In-Love” y no nada mas sin enamoramiento sino sin que te guste nadie, . [In-Love es enamorado osea que esto es lo contrario]… es “donde le tiras a todo ser sin pene” que veas… jaja eso es una pendejada… y esta no es de mi cosecha es de algun libro que lei por ahi…


OJO, ES UN MANUAL DE INSTRUCCIONES.... ESTA EN PDF Y ALMACENADO EN RAPIDSHIT SOLO PESA 330KB (una mamada pero bien entretenido)

0 comentarios: