Google Scholar

Navidad?.. Patrañas!!!!!!!!!

Ja! navidad que lindo suena esa palabra verdad, pero no se les hace muy hueca y torpe esta frase la navidad es una fecha para olvidar rencores y darse un buen abrazo a mi la navidad se me hace una mamada mas grande que el 14 de febrero (día de mi cumple), el por que digo esto, todo el año no puedes ver ni en pintura a alguien y de pronto magicamente llega la navidad y putisimamadre!!! hasta resultan ser los mejores amigos, termina la navidad y mocos vuelven a odiarse, jajaja por eso la navidad me asquea, o hacen los vecinos la clasica de la posada de la cuadra no se hablan en todo el puto año y ese dia hasta en abrazados termina, jijos de su puta madre!!!

jaja no mamen me rio de aquello que piensan que la navida es una fecha linda para celebrar algo, si por mi fuera la navidad yo no le llamaria la epoca de dicha y paz yo le pondria la epoca de viva la hipocresia en fin ahi se los dejo como pregunta, o eres autentico o solo un puto hipocrita mas en la vida...


0 comentarios: