Google Scholar

Como explicarle que.....

que trato de no hacer falta
que quiero que sepas
que quiero saber
que ha sido genial
que somos dinamita
que sé que es difícil
que odio no estar
que lo arreglaré
que te quiero
un día de estos voy a gritar muy fuerte
hacia afuera
un día de estos echaré todo a perder
para volver a empezar
un día de estos voy a dejar todo volar
y sentarme a ver
un día de estos abriré más los ojos
y aprenderé
un día de estos me daré la vuelta
para caminar
un día de estos se inventarán las palabras
y regresará el aire
un día de estos, aún no se cuándo.
eso es lo que nos hace individuos: el ensimismamiento, los secretos, los silencios,
lo que es solo nuestro, el producto y el proceso.
porque el leer la mente es maldición y beneficio de unos pocos,
porque la obviedad y la predicción son molestos con el tiempo.

yo no se nada de casi nadie y lo mucho que conozco es lo que supongo
y muchos saben mucho de mi, pero pocos son los que conocen lo que me guardo,
algunos saben lo que no quisiera saber y lo que quiero que sepas es lo que no quieres oir.

había olvidado las pequeñas fricciones que tenía con el factor tiempo desde que me andaba por el mundo de la fisica y es que en esta dimensión nada avanza, es volver los días y avanzar en retroceso y en aquella otra es cansarse corriendo hasta volvernos viejos.

y la normalidad y la relatividad de las sonrisas
y el volver a verte en la incertidumbre de las horas
y la paranoia en los silencios de la espera
y el insomnio mientras se sueñan utopías siniestras

extraño todo lo que no hemos vivido
y quiero vivir cada cosa que imagino a tu lado.

0 comentarios: