Google Scholar

Mi nuevo rumbo gracias a la UAM-I?

Hasta que me cayo el veinte, creo que me he equivocado de camino toda mi vida y he escogido siempre el peor. Porque el peor? Bueno, pues resulta que el viernes (ayer), sali con los valedores a chupar (de hecho no sali, fue dentro de la universidad pues asi debe de ser). Todo iba perfecto, hasta que alguien dijo; VAYAMOS AL "X". ¿que carajo es el "X"?.. pues como ya se imaginaran, en los alrededores de la UAM-I no hay buenos lugares para soltar la rienda a nuestro "Ello" (diria FREUD), simplemente no existe ningun buen bar. Todos lo que hay estan de la verga... que si es por caro, es por aburrido.. etc..etc... Lo cierto es que, cuando estaba ya en el X me dio asco ver a las masas divertirse en el patio de una casa. Asi es carnales, una casa, el X es una casa que presta su patio como bar, total, me senti con asco y me empese a cuestionar ¿que les pasa a esos weyes, porque vienen a estos lugares? despues me pregunte... ¿Y si yo soy el que esta mal? ¿Si en realidad siempre he estado mal, y ellos tienen la razon, talvez el mamon sea yo, y el lugar este chido, talvez mi utopia de un buen bar con buenas nenas bailando en un lugar con baños limpios y alchohol legal sea solo eso... o como Freud lo llamaria una mera ILUSION..

Black Friday @ Clandestino Bar por jocavidal.

ES MUCHO PEDIR QUE LAS MASAS EN UN WEEKEND TENGAN UNA SANA DIVERCION EN UN LUGAR SANO Y NO EN UN PUTO PATIO DE UNA PUTA CASA Y QUE VENDAN ALCOHOL DE MANERA CLANDESTINA???? Desde hoy haré lo que mucha gente me aconseja para llevar un vida feliz y llena de alegría, así pronto la gente dejará de decirme amargado y me empezarán a amar puesto que el amor de la gente es lo más importante en esta vida.

Para empezar, veré todas la telenovelas que Televisa y Tv Azteca programan en la tarde ya que la gente lo que necesita después de trabajar o estudiar es una buena dosis de televisión para aclarar nuestras ideas del mundo y de la vida,empezaré por ver esa sensacional novela donde una mujer hermosa, de buen culo y tetas enormes busca su felicidad al lado de un sujeto que no es pendejo sino que es de buen corazón; después disfrutaré todos los partidos de fútbol del fin de semana para estar al tanto de lo que pasa en el mundo del fútbol ya que una persona actualizada en nuestra sociedad debe de saberse todas las reglas de fútbol y estar enterado de que pasa con la vida del Kikin(a poco no se ve bien machin en los comerciales de cementos) para muestra hay que ver a esa elegantisíma persona que es Enrique Bermudez, a poco no habla bien bonito; pura gente fina de buena cultura, luego trataré de estar actualizado en lo que pasa en la vida de Niurka y otros artistas viendo programas de espéctaculos con ese genial conductor que es Origel ó esa humilde persona que es Pati Chapoy iconos actuales de nuestra sociedad y pilares fundamentales del buen periodismo nacional; por si fuera poco mandaré a la goma a Sarah Brightman para deleitarme con grupos más chingones como RBD, Panda, Alison o solistas como Nigga, Daddy Yankee y otros tanto que llenan los estantes de Mix up.

Creo que también empezaré a cambiar mis hábitos alimenticios y consumistas en general, empezaré por comer en lugares donde el sazon es lo mejor como Toks, Vips ó Sanborns, creo que comer en La Merced o en esos mercaduchos que hay en las colonias me quitan elegancia además de que lucen mucho más insalubres; tomaré mucha Coca-cola porque he visto que la Coca-cola es una marca que se preocupa por el mundo o a poco no han visto el comercial que une al mundo como una familia en una mesa y la Coca-cola es la deliciosa bebida que une al mundo, creo que mañana mismo empiezo desayunando Pan Bimbo y sopa Maruchan así estaré cumpliendo con la pirámide de alimentación en solo dos productos.

Empezaré a comprar ropa de marca porque finisimas personas como Hilfiguer se preocupan por lo que sus compradores necesitan , total que la ropa chafa que compraba en la lagunillla o en el tianguis de canal de san juan los domingos no me daba feeling o style.

http://www.owlnet.rice.edu/~fcueto/Album/Mexico/25.jpg

Además de todo, creo que ya no volveré a agarrar un pinchi libro toda vida puesto que he visto que muchos de ellos cuestionan la existencia de dios como principio generador del universo y Pues Dios es la guia de la mayoria de las masas, además mis futuros amigos de "Pare de sufrir" de seguro tienen más sabiduría que los pendejetes de Pascal, Nietszche, Einstein, Kepler, Marxwell, Sagan etc.. y otros perdedores que negaron la existencia de dios solo para hacerse famosos . Creo que mi vida cambiará drasticamente para bien, con eso creo que encontraré la paz interior que mi mente me pedía desde hace mucho.

Pero la neta..... Yo no cambio.. mejor que me digan amargado a estar como pendejo tomando alcohol en el patio clandestino de una casa.. Donde lavan el baño una vez al año, donde la musica esta culerisisisisima, donde los que se reunen no cumplen con el C.I. suficiente para resolver una ecuacion de primer grado. Vayanse a la verga, solo forman parte del problema que tendre que resolver...

0 comentarios: