Google Scholar

10 razones por las cuales no visitar chilangoland si eres de otro estado o nación

Todos sabemos que es el lugar más mierda para vivir, todos los días ves perros callejeros, rateros, limpia parabrisas, gente pidiendo limosna, secuestros, asesinatos, policías corruptos, gente de lo peor... en verdad, no vengan a la ciudad de México.

10 razones por las cuales no venir.

1. Si vas a la Villa probablemente te asalten si no es a mano armanda, serán cientos de personas pidiendo limosna mas lo que le dejes a la "morenita", mejor quédate a festejar a los santos de tu pueblo y ponte una mega peda en su honor!!!.


Recuerda que está rodeado de lugares muy pobres, por lo cual es normal si te roban, si llevas carro, probablemente te roben los espejos y las llantas al menos, si tienes menos suerte te quedas sin carro y tendrás que ir a levantar un acta, invertir bastante dinero y al final de todo, estarás de regreso a tu lugar de origen en camión. Tú sabes si te animas.

2. Si no sabes andar en la cd. en carro, es casi seguro que vas a chocar, los microbuseros, traileros, y ese tipo de gente, inmediatamente te identifican y harán mierda tu carro, no pidas ayuda, es inútil nadie te va a ayudar.

3. Lo más cercano a las playas son las que cada año hacen nuestros gobernantes, las playas artificiales, son demasiado antihigienicas, si vas, seguramente te dará salmonelosis, lepra o mínimo te llevas una infección que te dejará secuelas el resto de tu vida, si vas a Xochimilco, jamás faltará el pendejo que te aviente agua, si te llega a caer en los ojos, puedes quedarte ciego y quedarás condenado a chingara a tu madre por la eternidad como el mariobrillo.
Tu decide a que playa quieres ir:

Está bien, en tu pinche pueblo no hay playa y no te alcanza para viajar tan lejos, lánzate a un río, organiza una buena peda y pásatela chingón por allá. Si vienes al DF, es seguro que te roben tus pertenencias y no tengas ni como regresar.

4. Inseguridad. Si quieres que te secuestren y roben al menos 1 vez a la semana, no lo dudes ¡Ven a la ciudad de México!, si tienes suerte hasta podrías ser robado varias veces el mismo día. Los secuestros por lo regular son express, sólo te madrean, te quitan tu carro y te amenazan de muerte, no podrás dormir en 2 años, pero la experiencia es única, ven si quieres que te pase eso.

5. La mayoría de la gente manejan como locos, si quieres ser atropellado y sumarte a la estadística, ven al DF. Si vienes a Insurgentes, tendrás doble oportunidad de ser atropellado gracias al Metrobus. Si vienes con niños pequeños, son un plus.

6. Tráfico. A nuestros inteligentes gobernantes, se les ocurrió la buena idea de justificar gastos para usarlos en sus campañas políticas, pero ¿cómo hacerlo?. Había que buscar una forma que todos se dieran cuenta de esto, ¿qué mejor manera que cerrando todas las avenidas principales de la ciudad?. Algo magnífico, cerrar un tramo del circuito interior por 8 semanas para que todos se den cuenta que están haciendo algo, aunque lo raro es que siempre que pasas, sólo hay máquinas estacionadas.

7. El metro. Si vienes, y te subes al metro, seguramente saldrás sin tu cartera, y casi violado por mal olientes albañiles que vienen de trabajar y traen el sudor de la semana, si eres mujer, puedes salir hasta embarazada. Si tienes suerte, lo podrás abordar en 1 hora más o menos, el pedo es que te dejen bajar en tu destino.

8. Estacionamiento. Aquí no es como en tu pueblo, si vas a dejar tu carro estacionado tienes 2 opciones: 1. Le pagas a un franelero la módica cantidad de 30 pesos y tu carro se queda en la calle, pero nada te garantiza que cuando regreses aún este completo, si le dejas las llaves... no hay más explicación: eres pendejo.
2. Lo dejas en un estacionamiento, posiblemente el pendejo del valet parking te robe lo que encuentre dentro de tu vehículo, y además tienes que pagar al menos $20 por hora o fracción.

9. Te puedes encontrar a la gente más pendeja del mundo.

10. Todo el pinche tiempo hay manifestaciones, al menos unas 230230932032 al año.

Piensenlo en venir a la ciudad, y si piensan venirse a vivir, no lo hagan, neta, ya estamos llenos, y si insistes, chingas a tu madre por hacer mas mierda mi ciudad..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Pues andaba buscando unas imagenes por internet de ropa, y casualmente encontre tu página, me llamó la atención la forma en la cual te expresas, solo que... ¿Por que nadie escribe? O es un tipo diario. Bueno espero no te haya molestado mi comentario, hasta pronto.