Google Scholar

Te conoci en un burdel de clase media...

Así es, jijos de mi ultimo orgasmo... Les cuento que andaba como ñiño Emo y pues tuve que ir a un burdelito a relajarme y reanimarme y pues fui a uno en la anahuac (donde fui una vez con la banda de Aragon), aqui en chilangoland. El local parecia una bodega y pues se veia adaptada para un cabaret.
Les cuento que en la pista bailaba Samantha, una nena boluptuosa atrapada en trajesito de latex y parada frente a un tubo horinzontal. Se me salieron los ojos por la imagen que vi...
Se despojo la ropa (la poca que traia la cabrona) hasta quedar en una micro tangita negra y fue entonces cuando la perra muy descarada acerco su culito hacia donde me encontraba (rodeado de otros weyes que andaban calientes y masajeandose su madre "esa" sobre el pantalon), desafortunadamente y para mi mala suerte le fue a mover el culo a un wey que no dejaba de apludirle y que estaba alentado por sus amigotes (no dejaba de meterle billetes de 200 por el culo a la samantha)....

Les cuento chamacos que sus tarifas son de 200 pesitos por faje (que es manoseada y una lambida de senos) hasta los 500 (las dos pasadas más una mamada bien hecha y en tu lugar) y ya saben una parte va pal bar y otra a la chica aunque el verdadero negocio esta en las bebidas, pues los cabrones las cobran como si fueran las ultimas chelas del mundo!!!

Y todo esto para que jijos mios??? Pues para referirme a la Ley antitabaco, y que ahora los menores de 21 nada de alcohol (que poca madre, lo bueno es que ya pase esa edad). ¿Después qué sigue? Ya ni la chingen!!!!! Pero ni pedo... los mas afectados son la bola de fresitas que acuden a bares en la Zona Rosa... Jeje... Bola de pendejos!!! A

Yo los invito a los burdeles de la verdadera chilangoland, donde uno entra con un varo sin tener 18 años, donde tomas chelas adulteradas hasta vomitar y donde no te multan por fumar y lo mejor de todo.... "No les importa si eres fresa o naco, emo o punketo, si eres transexual y estas embarazado, lo unico que importa es que tengas tu varito para tus chelas y pa´una buena mamada!!!! Y si no me creen vean la foto....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde está el burdel que dices?