Google Scholar

De Vacaciones, Emos y Prostis

Chilangos jijos de mi ultima chambrita!! La teporada de vacaciones puso de manifiesto un gran hecho lamentable en Chilangoland.
Y es que algunas playas del pais estan de tal manera contaminadas que es peligrosisimo su uso con fines recreativos. Sucede que en algunas de ellas se descargan toneladas de aguas apestosas generadas pro todos nosotros (una bola de culeros mugrosos), es una pena que estas playas (las cuales podrian ser las mas bellas del mundo) sufran la mala suerte de que seamos unos puercos apestosos y las llenemos de porqueria.
Notemos que el turismo es la fuente mas importante de divisas, pero no estamos cuidando los atractivos naturales que tenemos, antes bien atentamos en miles de maneras contra ellos. Los habtantes de los centros turisticos viven basicamente de lo que dejan los visitantes, deberian ser ellos los primeros en preocuparse por las condiciones sanitarias de los sitios de donde obtienen sus ingresos. Una vez mas les repito a todos (Ya estoy hasta la madre de repetirlo), cuidemos la natualeza, y ella cuidara de nosotros. Si la dañamos, a nosotros mismos nos estamos poniendo en la madre.
Por otro lado, lo que sigue estando cabron en la vida diaria de los Mexinacos (La cual esta llena de gandalleces y maloradas) es lo que ha pasado con los putos nacos llamados EMOS, jijos de su pinchemae...Por si no saben, son unos carnalines que dicen que su onda es ser EMOTIVOS, y de ahi el apodito tan mamon que se cargan, pero resulta que se visten como Darketos o Goticos o Punks o esas ondas, tambien se diske caracterizan por estar a la moda y cargar con todo aparatejo, que va desde los Celulocos para enviar mensajitos hasta los reproductores musicales como los tan mentados Ipod o Zune. Pero resulta que los de las otras corrientes dicen que son una mala copia de ellos y por lo mismo se han hecho las madrizas que hemos visto los ultimos dias en lo largo de todo el puto pais.
Esto solo confirma lo que ya sabemos de este modelo de produccion capitalista, impuesto por los putos gringos de mierda y sus pinches moditas; "Fragmentacion Social, eso es lo que obtenemos" Ya ni la chingen, que mal se ven, dandose en la madre así mismos. Pinches pendejines, siganse dando en la madre mientras yo los veo desde mi sillon rascandome un huevo y burlandome de ustedes por lo patetico que se ven (Mejor hagan un Talk Show). El dia que quieran unirse y dejr de lado sus pensamientos tan racistas y de discriminacion social, pues hechenme un gritito y platicamos, mientras, siganse dando en la mauser para que yo me burle.
Ya para terminar esta entrada (y antes de que me empute con todo el mundo), pues les recuerdo que por culpa de unos ojetes jijos de una mala noche yo ya perdi el trimestre en la UAM, que pena y decepcion para mi universidad, pero eso el que me tengo merecido por no tener varo y pagar una Universidad de Fresitas hijos de Daddy. Si tu biera el varo pues ahi estaria, evitandome huelgas pendejas y obsoletas y pagando Mil dolarucos por clase.
Y hablando de Dolares... ¿Tú habrias pagado Mil dolarucos por una hora?. Creo que esa fue la pregunta que mas se ha repetido en las mesas del mundo desde que se destapo el caño en gringolandia, sobre el gobernador de New York que contrato una "Prosti". Y ya vi las fotos de la piruja, se llama Ashley Dupré y la neta mijos, pues ahora entiendo por que el Ex.gobernador se ponia loco.. pero de ahí a perderlo todo !!por "caliente"!!,ni al caso viene. En fin mijos, en todo eso hay una pinche pregunta que me ha atormentado: ¿por que cuando el pendejo anuncio su renuncia, tenia a su lado a su esposa? ¿Ya pa´que? o no mijos....
Ya saben... Opionen en el C-box de la izquierda. Our World, Our Rules!!!

0 comentarios: