Google Scholar

Alanis Morissette - Flavors Of Entanglement - 08

Artista:Alanis MorissetteAlbum:Flavors Of EntanglementAño: 2008
Genero: rockFormat:Tamaño:61'6 mb
Tracklist
01 Citizen Of The Planet
02 Underneath
03 Straitjacket
04 Versions Of Violence
05 Not As We
06 In Praise Of The Vulnerable Man
07 Moratorium
08 Torch
09 Giggle Again For No Reason
10 Tapes
11 Incomplete
Download desde Rapishare!!!!!!!!!

Una noche de perros - Hugh Laurie (Dr. House)

Sinopsis: Thomas Lang es un ex policía, y ahora pistolero a sueldo, una suerte de mezcla entre antihéroe policiaco y filósofo trasnochado. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano. Indignado, Lang rechaza el encargo, y decide en cambio advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.A partir de ese momento el protagonista se verá inmerso en un torbellino de mentiras, corrupción y violencia, que lo obligará a machacar unas cuantas cabezas con la estatuilla de un Buda, medir su ingenio con multimillonarios malvados y dejar su vida (entre otras cosas) en manos de un grupo de femmes fatales; todo esto mientras intenta salvar a una bella dama y evitar un baño de sangre a escala mundial.

Hablemos sobre Animales

Como pensar a una persona?.. No quiero hacerlo, pero puedo pensarme a mi mismo. Me puedo pensar como el producto de la interaccion con otras personas e individualmente, por lo tanto el mundo social en el que me veo inmerso (mi colonia, ciudad, pais..) solo depende de nosotros mismos. En otras palabras "El mundo social moderno depende de voluntades propias de nosotros mismos"

Nunca se han pensado a si mismos???

Yo creo que no. De hecho dudo que puedan pensar. Y si lo hacen, su pensamiento es de forma natural, tan natural como la de un animal.
Es deprimente salir a la calle y toparse con la mierda que dejan de embolturas de plastico de todos los productos que consumen, con la mierda de sus mascotas, con la mierda de personas que son ustedes. Quisiera solo un dia, UN DIA, salir a la calle y toparme con personas concientes, concientes de sus actos. Que salga a la calle y que al mirar al suelo no me tope con un pinche "Gargago" que escupio un anciano o algun cabron valemadrista sin cultura.

"El hombre sin cultura es un ser arbitrario y en contra de la sociedad"

Y como ese tipo de hombres sin cultura esta llenisimo Mexico. Los ves en cualquier lado, menos en las Bibliotecas o museos. Ellos (hombres o mujeres) son los causantes de su misma miseria. El resultado de una sociedad sin cultura es: El Mexico que tenemos hoy en dia. Lleno de personas individualistas que se creen "Liberales" y Chingonas. Pero la realidad es que son solo esclavos, esclavos de una economia mundial capitalista-liberal. Personas que son incapaces de pensar por si mismas, personas que se realizan a sí mismos y por su propia cuenta (si supieran que eso no es posible, y que es lo que les hacen creer en las escualitas)
Ojala supieran que "Una sociedad que tiene la capacidad de COMPARTIR sus experiencias tanto individuales y en conjunto, tendra la capacidad de tener "Normas de convivencia" y tener el maximo desempeño en la vida social"

Respondiendo a la primer y segunda pregunta.

  1. Yo los pienso como animales, se escucha mal, pero es la realidad, animales como los bueyes, que solo sirven para prestar su fuerza bruta. Animales que no piensan (asi los ven los politicos) y yo no quiero pensarlos asi.
  2. Nunca se han pensado, de hacerlo no viviriamos en un pais donde la desigualdas social es EXTREMA.


Reeza - Mp3 Full Edition

Es un sencillo programa que nos permitirá convetir nuestros archivos multimedia a diferentes formatos. Entre los formatos soportados encontramos: AVI, WMV, MOV, 3GP, MP4, FLV, RM, RMVB, VOB, DAT, MPEG, WAV, WMA, ASF, OGG, RA, DVD y VCD, ahí es nada.
Tan solo ocupa 2,7 mb, y es compatible con Windows 2000/XP/2003/Vista.

Bajalo ya.... Pass: XTRM

USB MXone antivirus 100% funcional y practico.

Mx One es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraible como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod�, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos mas dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.Algunas de las características de mx one son:+Protección contra: Virus, Trojanos, Gusanos, etc.+Compatible con cualquier antivirus recidente como por ejemplo: Nod32, Kaspersky, Bitdefender, AVG, Norton, Panda, Etc.+ Protección en tiempo real con..--Sistema "Check and Block"* neutraliza todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada, incluso virus desconocidos.--Sistema de protección modulo "Guardián" proteje su PC de virus incluso desconocido de los dispositivos USB que se conecten sin importar si tiene Mx One instalado.+ Protección contra virus desconocidos con el sistema "Check and Block"*+ Es muy pequeño solo se necesita 1Mb de espacio diponible.+ Completamente gratuito.Novedades en esta version:+ Optimización al motor de escaneo+ Nuevo diseño (enfocado a vista)+ Cambios en la interfaz para actualizar+ Posibilidad de actualizar sin conexion+ Optimización al sistema "Check and Block"+ Nuevas opciones de escaneo+ Optimización en la opción de envio de muestras.+ Multilenguaje traducciones disponibles+ Compatibilidad con winodws vista.

Bajar ahora mismo... solo pesa 1mb.

Idiot Savant, Yo?

Idiot savant es un término psicométrico que se aplica a las personas capaces de realizar determinadas proezas mentales pero que en todos los demás aspectos son retrasadas mentales. La mayoría de las veces, sus malabarismos mentales son de tipo aritmético o de memoria; pueden, por ejemplo, sacar la raíz cúbica de un número de seis cifras en sólo seis segundos, ir a ver una comedia musical y decir luego cuántos pasos dieron los bailarines o repetir de un tirón un largo párrafo en un idioma desconocido después de haberlo leído sólo una vez.

Un par de gemelos idénticos que teman un cociente intelectual entre 60 y 70 y no podían resolver las operaciones aritméticas más sencillas, eran en cambio capaces de calcular en unos cuantos segundos qué fecha de cualquier año muchos siglos atrás había caído en domingo o a qué día de la semana correspondería cualquier otra miles de años hacia el futuro. A un idiot savant de diez años se le pidió que multiplicara 365 365 365 365 365 365 por 365 365 365 365 365 365, y en un minuto dio la respuesta correcta: 133 491 850 208 566 925 016 658 299 941 583 225.

Mientras hacen estos prodigiosos cálculos mentales, los idiot savant se concentran intensamente, pero eso no quiere decir que estén quietos. Según un observador, durante el minuto que la computadora neuronal de diez años a que nos hemos referido antes tardó en hacer el cálculo, corrió por la habitación como si fuera un trompo, se mordió las manos y se subió y bajó el borde de los pantalones mientras giraba los ojos en las órbitas como un poseso, sonreía, hablaba solo y a veces parecía sufrir las penas de la agonía. Cuando se les pregunta a los idiot savant cómo se las arreglan para lograr tales hazañas, suelen contestar que lo tienen todo en la cabeza, y hasta ahora no hay nadie que haya podido encontrar una respuesta mejor.

By Griphos

Que vendan Pemex, yo tengo Biodiesel!!!!!!

Mexicanos, les platicare que el aprovechamiento de productos naturales o residuos vegetales para generar energía es cada vez más común, en especial cuando escuchamos que el planeta se contamina a causa de los gases que emiten los vehículos en chilangoland. Uno de esos combustibles biodegradables, renovables y que pueden ser producidos de manera doméstica es el biodiésel, el cual se fabrica de manera sencilla con aceites vegetales o a partir del reciclado de grasas de los puestos de hot-Dogs, puestos de tortas y tacos de suaperro, etc....
Puede funcionar en cualquier motor diesel, y se presume que duplica la vida útil de los vehículos. Se usa mezclado con gasoil fósil (obtenido del petróleo), aunque esta combinación sólo reduce en 31% la exhalación de compuestos tóxicos.
De acuerdo con algunas empresas en Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil y Argentina, que ya usan biodiésel, al incorporarlo a un motor convencional se reducen las emisiones de monóxido de carbono, azufre, hidrocarburos aromáticos y partículas sólidas.

  • Y como carajo se produce el pinche biodiesel?

Puede ser fabricado con aceites vegetales obtenidos de semillas, plantas oleaginosas (por ejemplo, almendra, piñón, nueces) o de grasas animales, nuevas o usadas, las cuales no son tóxicas para el medio ambiente.
Los aceites se someten a un proceso químico llamado transesterificación o alcoholisis, que intenta sustituir en un lípido (éster) un alcohol (glicerina) por uno más ligero como metanol, etanol, propanol o butanol. El producto recuperado es separado en fases para eliminar el glicerol. La mezcla restante es separada y el exceso de alcohol reciclado. Posteriormente los lípidos son sometidos a un proceso de purificación que consiste en el lavado con agua, secado al vacío y filtrado.
Como resultante del proceso se obtiene biodiésel, así como un subproducto conocido como glicerol, que tiene usos variados en la industria, la medicina, los cosméticos y la alimentación.
El biodiésel es 100 por ciento biodegradable, porque en menos de 21 días desaparece cualquier residuo en la tierra y su toxicidad es inferior a la de la sal de mesa.

  • Cuanto cuesta el Biodiesel?

Los costos del pinche biodiesel están en alrededor de 35 pesitos por galon (equivalente a 2 Coca-colas de 2 litros) y puede complementarse con combustible diesel bajo en azufre.
Producir unos 5 litros de biodiesel en Chilangoland requiere alrededor de 16 kilos de aceite de soya, el cual tiene un costo alrededor de 10 centavos de dólar (1.10 pesos) por kilo sin contar los costos de producción que sería de alrededor de 16.60 pesos (menos que una McDonalds).

Alternativas existen, pero los mexicanos nos hacemos pendejos y preferimos ver un reality show de gordos!!!!!!!!!!
  • Como hacer Biodiesel en sus casas????
Aprendan a hacer Biodiesel y no a hacerse pendejos. (chequen el link, click aqui)

Mexinaco, Cuanto quieres perder????

Como ven mijos, este nuevo Stupidreality show de Televisa?... La verdad es que es lo que menos me esperaba... La noticia me llego como patada a las pelotas.
Y es que Televisa iniciará la trasmisión de su reality show a partir del domingo 18 de mayo por la noche después de que durante decenios, todas las tardes de la semana y en las mañanas del fin de semana, ha saturado a los niños pedejines de publicidad de comida chatarra, considerada una de las causas de la epidemia de sobrepeso y obesidad que sufre la población mexicana.
Solo les digo, para ser mas preciso y evitar un choro mareador que.... Se jodan, todos y cada uno de los mexicanos que vean ese estupido show apestoso, y todo lo relacionado a estupides.

Les platico que estos ultimos años he sido testigo de la epidemia de mexinacos, y es que ya todos estan panzones (hombres y mujeres). Noté que desde pequeños se les da comida de mierda y es que he visto a mamás (de esas pendejas niñas que fornican y a la primera quedan panzonas y no sobre pasan los 18 años y ni la prepa tienen terminada) que a sus bebes de entre 2 y 3 años de edad, ya les daban Coca-Cola y Pepsi y para rematar unos Cheetos. Que poca madre, no?... Creen que un niño en desarrollo necesite Coca-cola para crecer grandote y fuertototote?

Pasando al tema de la Educacion, otro factor muy importante es la porqueria que toman en las escuelas, pura golosina y mas Cheetos, deberian reglamentar la venta de porqueria en las escuelas. Saben, hagan lo que quieran, pero luego no anden de llorones, pues los conosco pinches mexinacos!!!!!