Google Scholar

Hablemos sobre Animales

Como pensar a una persona?.. No quiero hacerlo, pero puedo pensarme a mi mismo. Me puedo pensar como el producto de la interaccion con otras personas e individualmente, por lo tanto el mundo social en el que me veo inmerso (mi colonia, ciudad, pais..) solo depende de nosotros mismos. En otras palabras "El mundo social moderno depende de voluntades propias de nosotros mismos"

Nunca se han pensado a si mismos???

Yo creo que no. De hecho dudo que puedan pensar. Y si lo hacen, su pensamiento es de forma natural, tan natural como la de un animal.
Es deprimente salir a la calle y toparse con la mierda que dejan de embolturas de plastico de todos los productos que consumen, con la mierda de sus mascotas, con la mierda de personas que son ustedes. Quisiera solo un dia, UN DIA, salir a la calle y toparme con personas concientes, concientes de sus actos. Que salga a la calle y que al mirar al suelo no me tope con un pinche "Gargago" que escupio un anciano o algun cabron valemadrista sin cultura.

"El hombre sin cultura es un ser arbitrario y en contra de la sociedad"

Y como ese tipo de hombres sin cultura esta llenisimo Mexico. Los ves en cualquier lado, menos en las Bibliotecas o museos. Ellos (hombres o mujeres) son los causantes de su misma miseria. El resultado de una sociedad sin cultura es: El Mexico que tenemos hoy en dia. Lleno de personas individualistas que se creen "Liberales" y Chingonas. Pero la realidad es que son solo esclavos, esclavos de una economia mundial capitalista-liberal. Personas que son incapaces de pensar por si mismas, personas que se realizan a sí mismos y por su propia cuenta (si supieran que eso no es posible, y que es lo que les hacen creer en las escualitas)
Ojala supieran que "Una sociedad que tiene la capacidad de COMPARTIR sus experiencias tanto individuales y en conjunto, tendra la capacidad de tener "Normas de convivencia" y tener el maximo desempeño en la vida social"

Respondiendo a la primer y segunda pregunta.

  1. Yo los pienso como animales, se escucha mal, pero es la realidad, animales como los bueyes, que solo sirven para prestar su fuerza bruta. Animales que no piensan (asi los ven los politicos) y yo no quiero pensarlos asi.
  2. Nunca se han pensado, de hacerlo no viviriamos en un pais donde la desigualdas social es EXTREMA.


0 comentarios: