Google Scholar

Sarah Brightman - Symphony (2008)


Hay les dejo este aporte.... No tengo palabras para describirlo!!!!!.
1. Brightman - Gothica
2. Sarah Brightman - Fleurs Du Mal
3. Sarah Brightman - Symphony
4. Sarah Brightman - Canto Della Terra
5. Sarah Brightman - Sanvean
6. Sarah Brightman - I Will Be With You
7. Sarah Brightman - Schwere Träume
8. Sarah Brightman - Sarai Qui
9. Sarah Brightman - Storia D'amore
10. Sarah Brightman - Let It Rain
11. Sarah Brightman - Attesa
12. Sarah Brightman - Pasion
13. Sarah Brightman - Running

Enciclopedia Encarta 2008 para tu celular

Enciclopedia Encarta para tu celular... esta en formato JAVA asi que funciona en cualquier celular, solo descarga e instala el que quieras.
Contiene lo siguiente:
1.- Microsoft Encarta [Ingles]
2.- Diccionario Encarta [100% Español]
3.- Calculadora Graficadora [Español]
Compatible con Sony Ericsson, Nokia, Motorola, Alcatel, entre otros. Nota: Se instala como un juego.
Pass: XTRM

50 capitulos Happy Tree Friends en 3gp.

La serie está formada por capítulos de corta duración en los que uno o varios personajes, animalitos de apariencia angelical, sufren una sangrienta y violenta muerte. Pese a esto, los personajes vuelven a aparecer en nuevos episodios sin importar lo que les pasara en los anteriores. No hay diálogos: cuando un personaje habla sólo emite gorjeos, aunque las situaciones que se presentan son simples e inteligibles por el contexto. Al final, a modo de parodia, se muestra un consejo dirigido a una supuesta audiencia infantil y que, por lo general, no tiene nada que ver con la trama del episodio.

Bajar en Rapidshare pass: XTRM

WIN RAR Edicion corporativa

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta 11 opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en…".Se instala fácil y rápido y no necesitan insertarle ningún crack o parche ya que es una Edición Corporativa.
*Nota: Es imprescindible que tengan este software instalado en su pc ya que la mayoría o la gran mayoría de los archivos que se encuentran en Hey-Chilango estan comprimidos con este programa, y para los que ya lo tienen actualicenlo.Tamaño: 2.09 MBIdioma: Español
Bajar en Rapidshare Si les pide pass ha de ser: Kiori

Mega Pack Funki Punky

Pack Funki Punky
Wallpapers - Emoticons - Avatars

Un excelente recopilado de estos personajes llamados Funki Punky actualmente en Chilangoland. Estas porquerias de monos son la moda y pues hay si les gusta esta mierda pues bajenlos....

Bajar en Rapidshare (8Mb)
Pass: XTRM

Como Hacer El Amor Toda La Noche Y Volver Loca de Placer a Tu Mujer - Libro

Como Hacer El Amor Toda La Noche Y Volver Loca de Placer a Tu Mujer, guía al lector desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este libro puede abrirte todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde "solo el cielo es el limite" así que lo único que tienes que perder, es el sueño.
PASS: XTRM

Madona Sex - El libro

El famoso y controvertido libro de Madonna : MADONA SEX
Salió en octubre 1992 y provocó un escándalo La tapa y contratapa del libro es de metal. Fue un total éxito no sólo en USA, se vendierón 150 mil copias el primer día que apareció en las tiendas. En resumen, en todo el mundo, llegó a vender 1,5 millones de copias.
Este libro nunca volvió a reeditarse y solo se consigue con coleccionistas, en Ebay o en Hey-chilango.

Pass: XTRM

Girls Icon pack 2008

Estaba pensando en las chiquitas que a diario nos han de visitar, compartire este genial pack de íconos femeninos y frescos, geniales para que las chicas personalicen y enchulen la pc con estilo. Girls Icons es un pack de íconos para las aplicaciones más comunes... A Descargar!!!

Descargen aqui en Bandongo
PASSWORD : XTRM

Disney- Greatest Love Songs

CD1:1. A Whole New World - Brad Kane & Lea Salonga (Aladdin)2. Beauty & the Beast - Beth Fowler/Broadway Cast (Beauty & the Beast)3. Can You Feel The Love Tonight - Joseph Williams; Sally Dworsky; Nathan Lane; Ernie Sabella; Kristle Edwards (Lion King)4. You'll Be In My Heart - Phil Collins (Tarzan)5. If I Never Knew You - Jon Secada/Shanice (Pocahontas)6. Someday - Eternal (Hunchback Of Notre Dame)7. Candle On The Water - Helen Reddy (Pete's Dragon)8. He's A Tramp - Peggy Lee (Lady & the Tramp)9. Bella Notte - George Givot/ Bill Thompson (Lady & the Tramp)10. Baby Mine - Betty Noyes (Dumbo)11. Some Day My Prince Will Come - Adriana Caselotti (Snow White & The Seven Dwarfs)12. I Wander - Mary Costa (Sleeping Beauty)13. Love Is A Song - Chorus (Bambi)14. When She Loved Me - Sarah McLachlan (Toy Story 2)15. A Dream Is A Wish Your Heart Makes - Ilene Woods (Cinderella)

CD2:1. True Love's Kiss - Amy Adams & James Marsden (Enchanted)2. Something There - Paige O'Hara; Robby Benson; Angela Lansbury; Jerry Orbach; David Ogden Stiers (Beauty & The Beast)3. Kiss The Girl - Samuel E Wright (Little Mermaid)4. I Won't Say (I'm In Love) - Susan Egan; Cheryl Freeman; LaChanze; Vaneese Thomas; Lillias White; (Hercules)5. Just Around The Riverbend - Judy Kuhn (Pocahontas)6. Love Will Find A Way - Kenny Lattimore & Heather Headley (Lion King 2 Simba's Pride)7. I'll Try - Jonatha Brooke (Return To Neverland)8. Reflection - Lea Salonga (Mulan)9. Someone's Waiting For You - Shelby Flint (Rescuers)10. Love - Nancy Adams (Robin Hood)11. I'm Wishing/One Song - Adriana Caselotti & Harry Stockwell (Snow White & The Seven Dwarfs)12. Once Upon A Dream - Mary Costa & Bill Shirley (Sleeping Beauty)13. So This Is Love - Ilene Woods & Mike Douglas (Cinderella)14. Looking For Romance (I Bring You A Song) - Chorus (Bambi)15. When You Wish Upon A Star - Louis Armstrong (Pinocchio)

Click en la imagen para descargar en rapidshare!!!!

"Y se dicen llamar Mexicanos. Yo les digo Mexinacos"

Por muchisimos años hemos sido testigos del puto rezago que Mexico tiene en la pinche educacion, competitividad, justicia y combate a la mendiga pobreza, entre otros y si bien es cierto quese han dado ciertos avances en algunos puntos, tambien hay que reconocer que falta muchisimo mas por hacer.
Por eso, es doblemente reprobable cuando alguien hace algo o deja de hacer algo cuyo resultado va encontra de todos los mexicanos. Y para pinche mala suerte, lo anterior parece no importarle a muchos grupos de personas que con tal de verse favorecidos en su "pendeja causa" no dudan en hacerle un gran daño al pais.
Y siendo claro con ustedes putos, todos hemos sido testigos de la actitud "vale-verga" y "puta-madrista" que han mostrado los integrantes del sindicato de la UAM, quienes aferrados a sus "pendejas demandas" han dejado que yo y 45 mil alumnos perdamos el trimestre y dejando una serie de daños colaterales a la institucion educativa.
Espero no equivocarme, pero somos jovenes con deseos y necesidades de estudiar hemos visto como nos insultan en nuestras caras y hemos visto perder el trimestre y con ello, seguramente el pinche desprestigio de la universidad, mientras que los putos inconformes se aferran a su mendigo petitorio de sus putas demandas.
Si ya de por sí existe en este pais de mierda un alto grado de desercion escolar (a todos niveles), con estos movimientos solo se logra desalentar a quienes tienen ganas (o minimo hacen el esfurezo) de estudiar y superarse.
Me parece inconcedible el descaro que muestran los huelguistas ante todos nosotros (como mexicanos y como pais), al pretender con una caradura impresionante, que se les cubra el 100% de los salarios caidos, además de otras peticiones. Tal exigencia, a todas luces es INMORAL e INACEPTABLE.
No cabe duda que nos ven cara de Pendejos (a quien engaño, Nos vemos la cara de Pendejos unos a los otros, o no???)
He dicho.... Perdonen las palabrotas pero es la voz de un wey emputado, harto de ver siempre las mismas pendejadas donde nos damos en la madre unos a otros, y si no les gusta !!!Vayanse a la Verga!!!

ATTE: Rick Leonhart

Usar Telcel/Movistar/Iusacel/Etc.. te puede matar

Sabian jijos mios que usar sus telefonos chelulares pueden ser igual o mas sañinos que fumarse unos cigarros?...
Pues así lo consigna un diario "The Independent" que piblica la opinion de un doctor llamado Vini Khuarana, quien hace un llamado a los gobirernos y a la industria que construye los chelulares para que tomen medidas inmediatas para reducir la exposicion de radiacion que estos provocan.
los estudioa muestran con evidencia creciente que usar celulocos por mas de 10 años duplica el riesgo de sufrir cancer cerebral.
este doctor afirma que: " se puede anticipar que el peligro tendra ramificaciones mas amplias en la salud publica que fumar y que los asbestos, pues actualmente 3 mil millones de personas usan sus chelulares en el mundo, 3 veces mas de la gente que fuma"
Asi que ya saben y no digan que no les adverti.

Gueb ataca a epilepticos jijos de la verga....

Cada dia esta mas de la verga la "Gueb" y lo digo por que la semana pasada se produjo lo que talvez fue el primer Ataque Fisico via Internet en el mundo y todo por un grupo de culeros Hackers que enviaron mensajes multicolor de formas geometricas destellantes y en movimiento a un jodido foro "Gueb" para pacientes epilepticos, y al hacerlo los culeros detonaron varios ataques de jaqueca, convulciones y dolor, afectando a los pacientes de epilepcia que visitaron el foro, esto fue informado por la revista "WIRED".
Segun los valedores del foro que fueron afectados, el sabado 22 de marzo iniciaron las circulaciones de los mensajes "Ciberterroristas" y fue 12 horas despues, ya el domingo cuando los webmaster del foro los detectaron y eliminaron.
Así que "awas" con los mensajitos "ciberterroristas" que les pueden causar convulciones, dolores de cabeza y otros episodios de crisis...

Tus colillas de cigarro pá la calle...

Hace poco alguien me dijo que el humo del cigarro es y siempre ha sido molesto, pero que despues de interactuar con fumadores tanto tiempo esa persona se ha acostumbrado a vivir con ese molesto humo.
Sabemos que hay fumadores que agarran la onda pero hay otros que no son accesibles, ni todos los fumadores sabemos distinguir nuestro derecho a jodernos los pulmones y me refiero a que es fastidioso que alguien te eche el puto humo a la cara. En fin, una buena amiga y super-mega-ultra-fumadora me platico ayer algo que me dio mucho coraje por lo que le sucedio...
Me dijo que antier, al terminar de comer en una taqueria cerca de la condesa, se preparaba para prender ese tan glorioso cigarrillo que no cae nada mal despues de unos buenos tacos de suaperro, pero un hombre le advirtio que no se podia fumar. Lo raro es que no estaba dentro del restaurant sino en las mesas que ponen los putos restauranteros sobre la banqueta, territorio que como sabemos hasta hace una puta semana era para los fumadores y no fumadores. Afortunadamente, cruzar la raya que divide la propiedad del restaurante y la via publica te permite prender ese tan anhelado cigarro, y lo unico que tuvo que hacer mi amiga fue bajarse y no los chones, sino de la banqueta para dejar de ser un criminal.
Como ven jijos mios... Tá cabron...