Google Scholar

Tecnologia para todos menos los pobres.

La Seductra está sumamente indignada por un asunto que trae la cabeza vuelta carambola a más de un estudiante del "respetabilísimo" Tecnológico. ¿Ni pagando 60 grandes al semestre nos merecemos regalito de avanzada cortesía de Iusacell? ¿Desde cuando es que mocosos de 18 merecen tan sofisiticados apartillos sólo por pagar inscripción? Esto de las carnadas con precios de triple cero a pos-púberes, me es por demás injusto y absurdo. O todos coludos, o todos rabones. Me uno al grito de miles de estudiantes: ¡Quiero mi blackberry!

"Los estudiantes que ingresen al Tecnológico de Monterrey en agosto de 2008 a los campus Ciudad de México y Santa Fe, contarán con una Blackberry Pearl 3G de Iusacell en la que podrán recibir contenidos educativos de algunos de sus cursos, como apoyo a las clases presenciales, gracias al programa "Tecnología educativa para el aprendizaje móvil", que se dio a conocer el lunes 7 de julio en la Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México" Además el pago mensual de renta es gratis.

No aplica la regla de "nada de celulares en clase". Y al final de la carrera se lo llevan completamente gratis. Esta es mercadotecnia y no mamadas.

Por que quien se atreva a decirme que un imbécil que ni a la mayoría de edad llega, (recordemos que muchos novo universitarios son menores de 18) tiene las necesidades de un ejecutivo, o en su defecto de un estudiante trabajador (like yours truly), se va a llevar un ojo moreteado por su servidora.

Que de menos se los den a los graduados ¿no? Esos medio se la ganaron...
Sin más, me despido en mi indignación, y dejo la nota al respecto de la infamia.
http://www.ccm.itesm.mx/talentotec2/n070908

Cortesía de La Seductra